PREGUNTAS FRECUENTES

Esta seccción te ayuda a responder las dudas para tu viaje.

¿Opera el Cruce Andino en la fecha en que quiero viajar?
El Cruce Andino opera todos los días del año desde Chile hacia Argentina. De Argentina a Chile opera todos los días excepto el día 1ro de Mayo.
¿A qué hora sale el Cruce Andino?
El horario de salida desde Chile y desde Argentina es a partir de las 08:00 hrs.
¿Me pasan a buscar a mi hotel?
En caso que el hotel que reservaste no se encuentre en nuestro recorrido, deberás presentarte en nuestras oficinas de venta en Calle Del Salvador #72 en Puerto Varas o en Calle Mitre #219 en Bariloche.
¿Necesito llenar el formulario de datos para migración?
Cruce Andino es un viaje internacional que cruza la frontera entre dos países, para ello se deben presentar los documentos de viaje. Esta información debe ser completada con antelación para realizar un pre chequeo de los pasajeros y agilizar el proceso migratorio para no afectar su experiencia turística.
¿Es distinto el precio en 1 o 2 días?
El precio de Cruce Andino es el mismo realizando el viaje en 1 o 2 días. En el caso de realizar el viaje en 2 días, se debe sumar el costo del alojamiento y alimentación en Hotel Natura ubicado en la localidad de Peulla u Hotel Puerto Blest ubicado en Puerto Blest.
¿Cómo es el traslado del equipaje?
Durante todo el trayecto, nuestra compañía se hará cargo de tu equipaje, el que irá debidamente protegido en contenedores especiales. Es importante mencionar que entregarás tu equipaje al inicio del viaje y nosotros te lo entregaremos en destino, por lo que todo documento de viaje debe ser llevado consigo como equipaje de mano.
¿Se pueden llevar mascotas?
Lamentablemente no se aceptan mascotas abordo.
¿Necesito pagar Reciprocity Fee?
Para ingresar a Argentina los pasajeros de nacionalidad Australiana, Canadiense y Estadounidense deben tener pagado este Reciprocity Fee según lo consigna el sitio cnyor.mrecic.gov.ar.
¿Necesitas ayuda?
¡Encantados de ayudarte!
Escríbenos al email contacto@cruceandino.com y te contestaremos en menos de 48 horas.